Minedu: Docentes que accederán al bono de Atracción de S/ 18.000

El incentivo premia a los maestros que lograron ingresar a la Carrera Pública Magisterial como parte del tercio superior del concurso.

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó una lista de 1.489 docentes de todo el Perú que han obtenido su Bono de Atracción. Este bono asciende a 18.000 soles para quienes hayan logrado ingresar a la Carrera Pública Magisterial (CPM) en el tercio superior del concurso de nombramiento realizado en el 2019.

Este monto será entregado a los profesionales de la educación seleccionados en tres armadas anuales de 6.000 soles cada una. Sin duda, un gran incentivo para el trabajo de los maestros que que se esfuerzan día a día en su labor.

Lista de beneficiarios del Bono de atracción docente 2020

Para saber si fuiste uno de los docentes seleccionados para acceder a uno de los bonos de atracción, solo debes ingresar a este link (http://evaluaciondocente.perueduca.pe/media/11596066458LISTA-DE-BENEFICIARIOS-DEL-BONO-DE-ATRACCI%C3%93N.pdf) y buscar tu nombre en la lista.

¿Cuándo pagan el bono de 18.000 soles para docentes?

El bono será pagado en tres armadas anuales de 6.000 soles cada una durante el 2020, 2021 y 2022.

¿Cuáles son las regiones que tienen mayor cantidad de docentes beneficiados?

Las regiones que tienen el mayor número de docentes que recibirán el bono son: Tacna, Lambayeque, Arequipa, Ica y Tumbes. Por otro lado, de los docentes beneficiados en las regiones de Amazonas, Ayacucho y Cajamarca, más del 70% pertenece a instituciones educativas rurales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, cómo puedo ayudarte?