Funcionarios del MINEDU supervisaran clases semipresenciales en zonas rurales

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL SE VIENE APLICANDO EN 791 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE 12 REGIONES: La viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Killa Miranda, visitó la IE 07 de Chuschi, en la región Ayacucho, donde estudian secundaria 77 niños que reciben clases semipresenciales en aula en turnos de una vez por semana por grado.

Por su parte, el viceministro de Gestión Institucional del Minedu, Sandro Parodi, supervisó el reinicio de las clases semipresenciales en las instituciones educativas N° 22559 Héroes del Cenepa, del centro poblado de Huayrani, y N° 22530 San Antonio de Muralla, ambas en Huancano, Pisco, en la región Ica.

Parodi estuvo acompañado por el director general de la DIGEGED, Carlos Vera; el director de la DREI, Carlos Medina, y el titular de la UGEL Pisco, Julián Ochoa.

La modalidad semipresencial se vine aplicando en 791 instituciones educativas de las regiones de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Ica, Junín, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Puno, Tumbes y Ucayali. En ellas estudian 37 088 alumnos que son atendidos por 2883 maestros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, cómo puedo ayudarte?